Viajes, vuelos, hoteles y ofertas

Ofertas para pasajes a Madrid

Federico 3 junio 2010

009007a_hb_w_0011.jpg

Con la llegada de Air Europa para competir con Iberia en el segmento de los pasajes “low cost” o de bajos precios, el único beneficiado es usted. Desde hace unos días si uno busca con atención encontrará pasajes a precios increíbles, sobre todo para ir y volver a Madrid en el día (ideal para empresarios).

Como señalamos que los precios bajaron, también debemos marcar que la mayoría de los descuentos son en la franja horaria menos requerida, pero si usted no tiene apuro viajará por precios increíbles. De esta manera usted encontrará un billete de ida y vuelta en el día desde 29 euros.

Por ejemplo, en vuelos de media mañana, tanto desde como hacia Asturias, hay pasajes a la venta para todo junio con precios que oscilan entre los 29 y los 52 euros. También hay billetes con descuentos de 100 euros en pasajes para fines de semana.

Realmente es una oportunidad única ya que Iberia ofrece billetes de ida y vuelta en el día a Madrid desde 22 euros en varias terminales como la de Santiago de Compostela y Barcelona entre otras.

Via | elcomerciodigital
Foto | lowcostofertas






COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *