Viajes, vuelos, hoteles y ofertas

El Palacio Real de Madrid

Federico 17 julio 2009

009007a_hb_w_001.jpg

Cuando usted visite Madrid no puede dejar de conocer el Palacio Real, este hermoso edificio es la residencia oficial del rey de España. Su construcción comenzó en 1738 y es considerado el mayor palacio real de Europa Occidental ya que posee 135.000 m² y cuenta con más de 3.418 habitaciones.

En el interior del palacio usted podrá conocer los diferentes salones, la armería, la farmacia real y las habitaciones. Además se destacan sus numerosas obras de arte que decoran sus salones. Usted podrá ver pinturas de artistas de la talla de Greco, Rubens, Caravaggio, Velázquez, Goya, Corrado Giaquinto, Tiepolo, Mengs y Bayeu entre otros.

Otras colecciones reales de gran importancia histórica que se conservan en el edificio son las de la Armería Real, tapices, porcelanas, relojes y mobiliario. La entrada para ciudadanos de la unión europea es gratuita los días miércoles y sino tiene un valor de 12 euros.

Usted podrá optar pagando unos 4 euros mas por adquirir un intercomunicador que posee diferentes idiomas que le ira explicando el camino a seguir y le enseñara la historia de cada habitación, pintura y en que momento fueron utilizadas las diferentes armas que se exponen en la armería.

Foto | fotos.euroresidentes
Mas informacion | España Por Descubrir






COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *