Viajes, vuelos, hoteles y ofertas

TAP comprometida con el medio ambiente

Belén 3 abril 2012

Varios premios reconocen su esfuerzo por ser sostenibles

TAP premiada por su neceser
TAP Portugal acaba de ser reconocida con el premio Gold Award en la categoría Best Ethically/Sustainable Amenity Kit (Neceser más ético/sostenible) por el nuevo neceser que entregan a sus pasajeros de clase Executive en larga distancia. El premio lo otorga la publicación online Travel Plus, dedicada a los pasajeros frecuentes de Reino Unido.

El neceser solo es un pequeño detalle en el esfuerzo de TAP por ser respetuosa con el medio ambiente. Han sustituido todos los materiales sintéticos por otros naturales, tanto el exterior como el interior: calcetines, viseras y protectores de los oídos. Todo está fabricado con materiales 100 por ciento naturales y reciclados. Los artículos de higiene personal y cosméticos están libres de sulfatos y otros componentes o colorantes artificiales, sin haber pasado pruebas animales.

Como decíamos antes, este no es más que uno de los muchos gestos y esfuerzos que está haciendo la aerolínea por ser sostenible, ellos declaran que TAP está fuertemente comprometida en cuestiones de responsabilidad ambiental. En 2010 la UNESCO la reconoció con el Premio Planeta Tierra IYPE2010 como Producto Sostenible más Innovador, por ser pionera con su programa de Compensación de Emisiones.

Pero, además todos los trabajadores de TAP están comprometidos día a día con acciones concretas que renuevan su compromiso de protección del medio ambiente. La aerolínea lusa contribuye también con la preservación y rehabilitación de animales de especies amenazadas, con traslados de ejemplares a su habitat natural.

Desde luego parece que van por el buen camino y son un ejemplo a seguir.

Vía | Expreso
Foto | Flickr-Caribb






COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *