Viajes, vuelos, hoteles y ofertas

La aerolínea escandinava SAS celebrará la primera boda gay a bordo de un avión

kayu 23 octubre 2010

boda-gay-avion.jpg

La aerolínea escandinava SAS organizó un concurso en su página web llamado “Love is in the air”, en el que participaron más de 300 parejas que buscaban ser la primera pareja del mismo sexo en contraer matrimonio en el aire. Finalmente los ganadores de este concurso han sido los alemanes Aleksandar Mijatovic y Shantu Bhattacherjee, que ganaron con un total de 81.640 votos.

Este original concurso contó con 400.000 internautas que visitaron la página web, los que pudieron registrar unos 350.000 votos aproximadamente y dado que esta iniciativa tuvo un gran éxito la compañía SAS decidió premiar además a la pareja que ocupó el segundo lugar en las votaciones, que correspondió a las polacas Aleksandar Mijatovic y Shantu Bhattacherjee.

Estas dos “bodas en el aire” serán celebradas a bordo del vuelo SK903 que partirá de la ciudad de Estocolmo el próximo 6 de diciembre, en un vuelo histórico para la compañía y para la idea de celebrar bodas gay en el aire. Este vuelo aterrizará en la ciudad de Nueva York, donde las parejas tendrán una recepción en su honor y podrán disfrutar además de una estancia de tres noches en el prestigioso hotel W. Otro de los premios que se llevarán las dos parejas serán invitaciones VIP para “La cage aux folles”, que es uno de los musicales más exitosos en Broadway.

Por último los ganadores volarán a la ciudad de Los Ángeles, en donde los espera una lujosa estancia de tres días en el hotel Andaz, pasando la luna de miel en West Hollywood (California). La compañía SAS había creado en paralelo una versión del concurso para Estados Unidos donde la pareja ganadora tiene un paquete especial para casarse en Suecia, donde disfrutarán de dos noches en el Icehotel ubicado al norte del país y otras tres noches en el hotel Skeppsholmen de Estocolmo.

Via | DiarioDirecto
Foto | DiarioUno






COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO