Viajes, vuelos, hoteles y ofertas

Hoteles flotantes

Leticia 2 julio 2011

hotelflotante en Bora Bora

Queremos compartir contigo la maravillosa experiencia de alojarse en un hotel flotante, por esa razón te contaremos acerca de las diferentes alternativas que tienen en el mundo para que así puedas elegir la que más se adapte a tus preferencias.

El Boat Hotel de Barge (Brujas) es un establecimiento que en la actualidad está totalmente renovado, si bien está a pocos metros del centro de la ciudad esta en el canal de Brujas. Debe habitaciones podrás alojarte en camarones, con un marcado estilo náutico. Tienen muchos servicios, entre los que se destaca un muy buen restaurante.

En la Polinesia Francesa podrás elegir el Meridien Bora Bora. Se trata de un complejo desde el cual se podrá ver el monte Otemanu. Está en medio de un paraíso polinesio que parece ser escenario de la más romántica película. En este sitio podrás encontrar privacidad y tranquilidad, sin que te falte ningún lujo. El sitio tiene 99 bungalows con el suelo transparentes, los mismos flotan en una laguna espectacular de Bora Bora.

El Conrad Maldives Rangali Island (Maldivas) es un sitio romántico y lujoso. Si te alojas en él tendrás la posibilidad de encontrarte en un exclusivo ámbito natural. Este sitio fue elegido como el mejor hotel del mundo en el año 2005 y desde ese momento ha mantenido intacta su calidad. En el sitio hay salas de tratamientos privadas con el suelo de cristal y una bodega subterránea con más de 10 mil botellas de excelente calidad.

Pero estos nos son los únicos establecimientos flotantes, también podremos mencionarte:

  • Malardrottningen Boat (Bunk Bed Rooms) (Estocolmo)
  • The Floatel (Calcuta)
  • Sailboat Goleta Yasanti (Barcelona)
  • Amstel Botel (Ámsterdam)
  • Fortuna Boat Hotel (Budapest)

Vía | Hola
Foto | Flickr Benoit






COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *