Viajes, vuelos, hoteles y ofertas

La venezolana SBA Airlines ofrecerá servicio gratuito de transporte en Valencia

kayu 4 noviembre 2010

sba-airlines.jpg

SBA Airlines es una compañía aérea de origen venezolano con más de 15 años de experiencia en la industria aeronáutica. Esta aerolínea ofrecerá a sus pasajeros desde mañana viernes, un servicio gratuito y exclusivo de transporte privado en la ciudad española de Valencia, según lo informado por esta compañía en un comunicado de prensa.

El servicio de transporte será en un autobús gratuito que cubrirá la ruta Gandía-Valencia-Madrid Barajas, con una frecuencia de dos veces a la semana, los días viernes y sábado, coincidiendo de esta manera con las cobertura de los vuelos de la compañía SBA Airlines desde la ciudad de Madrid a Venezuela (Caracas) y a Ecuador (ciudades de Quito y Guayaquil).

Los clientes que deseen aprovechar este servicio de transporte gratuito podrán llevar sin ningún coste adicional, dos equipajes de 23 kilos cada uno en el caso de los vuelos a Ecuador y también de dos equipadas de 32 kilos cada uno para los vuelos con destino a Venezuela, además de un equipaje de mano de 9 kilos para estos dos destinos.

Este nuevo servicio ofrecido a los clientes de la compañía es único en el sector de las aerolíneas. El Cap Jorge Álvarez, presidente Ejecutivo de SBA Airlines, comentó que: “nos esmeramos por innovar y brindar valores agregados que nos permitan destacarnos de la competencia. Nuestra razón de ser son nuestros pasajeros y la promesa de nuestro servicio, hacer un viaje“.

Para beneficiarse de esta nueva oferta solo deberán solicitarla en su agencia de viajes de preferencia, o notificarlo en el momento de comprar su billete. Hay también a disposición de los interesados, su call center 902 121 767, en donde podrán obtener más detalles e información sobre los traslados terrestres, itinerarios, destinos o franquicias de equipaje.

Via | Europapress
Foto | SkyScraperCity






COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *